Blogia
Bloginmedia

Mapa de blogging

Francisco García de Sola ha hecho un excelente trabajo en su blog Ordenando la entropía: un mapa de blogging para principiantes hispanoablantes. (Requiere Flash 9). Basado en las técnicas del mind mapping de Tony Buzan, este mapa es al mismo tiempo una síntesis del hecho blog, una guía estructurada, un prontuario y un indicador de ruta para desarrollarse como blogger.

Voy a utilizar el mapa de Francisco como guía para mis trabajos académicos de investigación sobre blogs; me ha llovido del cielo como agua bendita ahora mismo que tengo que hacer un par para mis cursos de doctorado.

Siempre me ha gustado la técnica de los mapas mentales y la utilizo con papel y lápices de colores, pero este post me anima a usar las herramientas en línea que en él he descubierto.

Via: E-Cuaderno.

0 comentarios