Blogia
Bloginmedia

Els matins de Catalunya Ràdio recomienda blogs

Descubro, en la nueva programación de Catalunya Ràdio, que el programa El matí de Catalunya Ràdio tiene una nueva sección, Lecturàlia, dedicada a recomendar libros y lecturas, que incluye recomendaciones a blogs.

Es obra de Màrius Serra, editor de Verbàlia, quien, como muchas personas de su campo, siguen confundiendo los blogs con meros dietarios literarios. Pero lo importante es que el programa de radio de más audiencia de la mañana en Cataluña, y uno de los más creíbles y serios de la radiosfera, recomiende weblogs. El de esta semana ha sido Cartes de Mèxic, editado por un mallorquín que vive en México.

Este año, Catalunya Ràdio lanzó un nuevo concepto de emisora, Icat fm, una emisora sincronizada con internet, con más canales exclusivamente en red, dedicada a la música y a la información cultural. Icat fm ofrece, en estos momentos, la mejor música de la radio catalana, pero la pereza mental de los medios culturales de mi país aún no ha permitido descubrir su aportación revolucionaria a la nueva cultura en red.

0 comentarios