Blogia
Bloginmedia

Un paseo por la blogosfera española

Recupero de Baquia un artículo con este título, en el que incluye interesantes enlaces sobre compiladores de blogs españoles, y una jugosa reflexión sobre el boom de los blogs en nuestro país:

"¿Qué hace el mundo de los negocios con este nuevo medio de comunicación, en el que la segmentación es voluntaria y real? Desgraciadamente, nada de nada. Sigue sesteando entre sus inversiones publicitarias tradicionales, no entiende este medio de comunicación de todos con todos y se muestra aterrado ante un fenómeno que es incapaz de controlar.

Es probable que los blogs tengan una importancia decisiva en la elección del próximo presidente de los Estados Unidos. Los políticos americanos ya no se plantean una campaña en la que su candidato no disponga de un blog personal. En este aspecto, el panorama español sigue, como casi siempre, a años luz. ¿Por qué tenemos que dejar pasar siempre la ocasión? ¿Sabían ustedes que España fue el primer país que tuvo 50.000 internautas pagando el acceso a Internet en la Unión Europea? ¿Que fuimos líderes en la creación de ISPs en nuestro entorno?"

0 comentarios