Blogia
Bloginmedia

Un condenado a muerte escribe un blog

Un condenado a muerte en Baltimore, Estados Unidos, Vernon Evans, está escribiendo un blog en el cual escribe sus impresiones en tal situación, a medida que se acerca su ejecución, el próximo mes, alrededor del 6 de febrero. El blog, titulado Les presento a Vernon, es, por esa razón, único en su género.

Evans no tiene acceso a un ordenador en su celda. Su blog lo lleva Virgina Simmons, una activa opositora a la pena capital, la cual le envía las preguntas de sus lectores y postea en el blog sus respuestas.

"Durante mucho tiempo la gente sólo ha oído un punto de vista sobre las personas que están en el corredor de la muerte. El sistema de la justicia hace que los medios de comunicación los pinten como animales". Muchos de quienes escriben comentarios en su blog le preguntan sobre su reclusión, pero algunos le piden consejo. Vernon Evans fue condenado por doble asesinato, del cual se declara inocente. Testigos en su juicio declararon, en cambio, que había matado a una pareja al ser contratado como sicario por dinero.

Via: The Guardian.

0 comentarios