Blogia
Bloginmedia

Dialbit, diálogo entre bitácoras

Interesante la iniciativa de Dialbit.

"DialBit es una iniciativa novedosa dentro de la blogosfera hispana. Se trata de sugerir un diálogo entre bitácoras a través de un tema propuesto aproximadamente cada 10 días sobre el que se reflexionará en cada una de ellas. Este debate se ampliará todavía más gracias a los comentarios que se pueden escribir en casi todos los weblogs.

A través de nuestra bitácora, Boulé, lanzaremos un tema filosófico o de actualidad de una manera abierta, sencilla y divulgativa para que todos los que quieran puedan participar. Después de proponerlo cada weblogger escribe un post en su bitácora con su particular punto de vista. Pasados unos días se recopilan todas las anotaciones recibidas para intercambiar las ideas, opiniones y argumentos expuestos".

Ultimos diálogos: La constitución europea. Sentimientos encontrados. DialBit: sobre la constitución europea
El futuro de las bitácoras. Acerca de los blogs y de su incierto futuro. Blogs vs Tiempo, DialBIt: ¿Cuál es el futuro de las bitácoras?. No te conozco, te conozco: la publicación personal. El futuro de las bitácoras. Derecho de autodeterminación.

Boulé es el weblog de Boulesis, una página sobre filosofía y didáctica que acaba de recibir uno de los Premios en materiales educativos curriculares del Ministerio de Educación español.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

daniel -

Muchas gracias por citarnos y recomendar nuestra iniciativa. Acabamos de comenzar nuestra segunda temporada y, de paso, te descubrimos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres